Mis dos gaturros

miren a mis dos tiernas gaturras gochi y pylisan

            cual les parece mas linda dilo en tu comentario

Esta entrada fue publicada en todas. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mis dos gaturros

  1. agatha dijo:

    son tan lindas las dos

  2. thebestps3 dijo:

    seria cual es la mas fea O_O esperasi las dos se empatan XD sin ofender XD

  3. holaaa, tienes gaturro si se re nota u.u yo de pasaporte tambiennnn se llama: lujixx
    chauuuu….

    • mundogaturri dijo:

      me elgro por vos pues le voy a decir todo al moredaror ya gracias por decirme el nombre porque aca no se putea es como el juego.

  4. testangost dijo:

    gochi eres HERMOSA en mundo gaturro TE AMOOOOOOOOOOOOO y todos los dias visito tu blog para enterarme de todo mi nombre en mundo gaturro es TESTANGOST

    PD.ESPERO ENCONTRARTE ALGUN DIA EN MUNDO GATURRO ❤

  5. testangost dijo:

    YO SOY DE MEXICO Y EL HORARIO NO ES MUY DISTINTO

  6. testangost dijo:

    gochi quieres ser mi novia

  7. lulittaluz dijo:

    las dos son hermosas pero nunca vi a gochi o a pyli con esa ropa

Deja un comentario